Atrás Andratx

Andratx

Sa Dragonera © Tolo Balaguer

El municipio de Andratx es uno de los destinos más atractivos de Mallorca gracias a su privilegiada situación dentro de la geografía mallorquina, el suroeste de la serra de Tramuntana. Tierra y mar. También ofrece una gran diversidad paisajística, desde impresionantes paisajes de montaña y acogedores valles interiores, hasta un litoral escarpado y espectacular, con pequeñas calas y playas de arena fina que invitan a refrescarse en sus transparentes aguas.

En Andratx hay muchas cosas que hacer y ver. Ofrece muchas posibilidades para disfrutar de la naturaleza y el deporte. Tiene un patrimonio cultural, natural y etnológico importante y valioso con numerosas visitas en el municipio: iglesias y ermitas, posesiones y casas señoriales, torres de defensa y vigilancia, faros.. Pero la que más destaca es la reserva marina de sa Dragonera.

Son muchos los actos culturales que animan la región andritxola. Fiestas, exposiciones, teatro y conciertos llenan la agenda cultural los doce meses del año.

Encuentra tu destino

Escorca Sadragonera Andratx Calvià Estellencs Puigpunyent Bunyola Valldemossa Esporles Banyalbufar Deià Sóller Fornalutx Pollença