null Bunyola

Bunyola

 © Ajuntament de Bunyola
 © Ajuntament de Bunyola

Bunyola es un municipio situado al noreste de la Isla, al pie de la Serra de Alfabia, en la vertiente más medional de la Serra Tramuntana. 

Cuenta con interesantes atractivos: Paseos urbanos, senderismo, variedad de oferta gastronómica y diversidad de actos populares y culturales a lo largo de todo el año.  

En su término municipal se encuentran sa Comuna, el bosque público més extenso de la isla.  El valle de Orient, bello nucleo rural agrícola de montaña.  Asimismo emblemáticas e históricas possesions como Alfabia, Raixa, S’Alqueria Blanca, Cals reis, etc.

Descubre sus caminos y rutas 
Hay multidtud de excursiones e itinerarios por descubrir que inician su recorrido desde Bunyola, a través de torrentes, bosques,  possesions, que ofrecen todo su esplendor en plena naturaleza se puede llegar a Orient, o a los pueblos vecinos de Sóller, Valldemossa, Alaró o Santa Maria.

Mercado semanal 
Todos los miércoles y sábados a partir de las 8 horas en Sa Plaça de Bunyola se monta el mercado con puestos de frutas, verduras, quesos y fiambres, etc.

Encuentra tu destino

Escorca Sadragonera Andratx Calvià Estellencs Puigpunyent Bunyola Valldemossa Esporles Banyalbufar Deià Sóller Fornalutx Pollença