Atrás Ermites de Ponent

C3

Ermites de Ponent

Dificultad: Alta
Distancia: 66,5 km
Desnivel: 1196 m

Icono Àrees recreatives Áreas recreativas

Icono Lloguer / Taller bicicletes Alquiler / Taller bicis

Esta zona de la isla no tiene los picos que caracterizan otras zonas de la Serra, pero sí pasa por diferents lugares de interés. Se parte del núcleo de Palmanova (intersección Ma-1C / avenida de Cas Saboners) por el Paseo Calvià pasando cerca de la pequeña iglesia de la Pedra Sagrada. La avenida se abandona para dirigirse por el camino de Son Pillo hacia el polígono de Son Bugadelles. Por la carretera Ma-1014 se vuelve el Paseo Calvià y se llega por este el núcleo de Peguera.

Después la ruta se dirige hacia la localidad de es Capdellà por la carretera Ma-1012. De allí se asciende hasta el pueblo de Galilea y se desciende hacia Puigpunyent (Ma-1032). Desde aquí se dirige a Esporles por el coll Grau y la carretera Ma-1101. Continúa por la carretera vieja de Esporles (Ma-1040) hasta Establiments.

Finalmente regresa por la carretera Ma-1016 superando el coll des Tords, pasando por Calvià y volviendo a Palmanova por la carretera Ma-1015.

Puedes seleccionar más de un refugio en el listado, desde el botón “reservar seleccionados” de la parte inferior, podrás realizar la reserva.

El tiempo

Máx. temperatura

Mín. temperatura

Lugares cercanos

Elige qué opciones mostrar en el mapa:

Editar