Atrás Fars de Migjorn

P2

Fars de Migjorn

Dificultad: Media
Distancia: 151,5 km
Desnivel: 945 m

Une los dos principales faros de la zona, Cap Blanc y ses Salines, y pasa por ses Salines, es Llombards, Santanyí, Cas Concos, Porreres y Algaida.

Se parte de la Platja de Palma por las calles Maria Antònia Salvà, Dragonera y Sant Cristòfol hacia la carretera vieja de Llucmajor Ma-6020, la cual dispone de carril bici segregado. Continúa por la vía de servicio de la autopista Ma-19. A la altura del polígono industrial de Son Noguera se desvía por el camí del Palmer y a continuación por el camí de sa Torre para llegar a la carretera Ma-6014.

Se pasa por el faro des Cap Blanc y se continúa por esta carretera hasta el pueblo de ses Salines. Por la carretera Ma-6110 se visita el faro del Cap de ses Salines y por la carretera Ma-6100 se pasa por los pueblos de es Llombards y Santanyí.

Por la carretera Ma-14 se llega a Cas Concos, girando después hacia el oeste por el camino des Mussol, por el camí des Rossells y el camí de Son Xorc en dirección al pueblo de Campos.

Se abandona este pueblo en dirección norte hacia Porreres por la carretera Ma-5040. Desde Porreres el próximo objetivo es el pueblo de Montuïri, al cual se llega por el camino de Banyeres, camí vell de Porreres y el camí de Son Bascós.

De Montuïri se dirige a Algaida por la carretera Ma-5017 y el camí vell de Porreres. Se continúa por el camí de Cas Brau para llegar a la carretera de Manacor Ma-15. Por la vía de servicio de esta carretera se llega hasta el desvío de la carretera Ma-5013 (camí de sa Síquia). La carretera se abandona por el camí de Son Binissalom, a través del cual se accede al pueblo de Sant Jordi. Se continúa por s’Aranjassa y se regresa a la Platja de Palma por la carretera Ma-6011, la carretera Ma-6012 (camí de Son Fangos), es Pil·larí y el camí de ses Meravelles.

Puedes seleccionar más de un refugio en el listado, desde el botón “reservar seleccionados” de la parte inferior, podrás realizar la reserva.

El tiempo

Máx. temperatura

Mín. temperatura

Lugares cercanos

Elige qué opciones mostrar en el mapa:

Editar