Atrás Fars de Ponent

C2

Fars de Ponent

Dificultad: Media
Distancia: 74,5 km
Desnivel: 1377 m

La ruta permite ver dos de los faros más importantes de esta zona como son el de Portopí y el faro de Tramuntana en la isla de Dragonera.

Se parte del núcleo de Palmanova (intersección Ma-1C / Ma-1015) y se llega hasta Palma recorriendo la carretera vieja de Andratx (Ma-1 C), el bulevar de Peguera y el paseo Calvià. Ya en el municipio de Palma se toma por la calle Joan Miró y la carretera de la Bonanova (Ma-1.046). Desde Génova continúa por la Ma-1044 que dispone de un carril bici segregado. Se supera el coll de sa Creu por la Ma-1043 y se vuelve a Calvià por la Ma-1.016. De Calvià se dirige a es Capdellà por la Ma-1015 (también dispone de carril bici segregado). Se supera el coll de n'Esteve y el coll de sa Coma y se llega a Andratx por la Ma-1031. Se continúa hacia s'Arracó y Sant Elm por la Ma-1030 superando el coll de Sa Palomera. Volver a s'Arracó y desviarse por la Ma-1050. Retornar a las zonas turísticas de Calvià por la Ma-1, el bulevar de Peguera y el paseo Calvià.

Puedes seleccionar más de un refugio en el listado, desde el botón “reservar seleccionados” de la parte inferior, podrás realizar la reserva.

El tiempo

Máx. temperatura

Mín. temperatura

Lugares cercanos

Elige qué opciones mostrar en el mapa:

Editar