Atrás Llogarets de Ponent

C1

Llogarets de Ponent

Dificultad: Baja
Distancia: 53 km
Desnivel: 690 m

La ruta pasa por los llogarets (aldeas), pueblos y principales núcleos de esta zona de la isla. Palmanova, Calvià, es Capdellà, sa Coma, Andratx, s'Arracó, Port d'Andratx, Peguera, Santa Ponça y Magaluf.

Se parte del núcleo de Palmanova (intersección Ma-1C / avenida de Cas Saboners) por el paseo Calvià pero se abandona pronto para dirigirse por el camino de Son Pillo hacia el polígono de Son Bugadelles y hacia Calvià. De Calvià se dirige a es Capdellà por la Ma-1015 (la carretera también dispone de carril bici segregado). Supera el Coll de n'Esteve y llega a Andratx por la Ma-1031. Continúa hacia s'Arracó y hacia el Port d'Andratx por las carreteras Ma-1050 y Ma-1022. De aquí va hacia Camp de Mar por la carretera Ma-1020. Por la Ma-1 se llega a Peguera y se continúa por el bulevar y el paseo Calvià. A la altura de la calle Ramon de Montcada deja el paseo y se desvía por Santa Ponça, el Toro, Son Ferrer y Magaluf acabando en su punto de partida.

Puedes seleccionar más de un refugio en el listado, desde el botón “reservar seleccionados” de la parte inferior, podrás realizar la reserva.

El tiempo

Máx. temperatura

Mín. temperatura

Lugares cercanos

Elige qué opciones mostrar en el mapa:

Editar