null Soller

Sóller

Plaza Sóller © Ajuntament de Sóller
Tren de Sóller © Ajuntament de Sóller

En el norte de Mallorca, justo en el centro de la ribera marítima de la sierra de Tramuntana se encuentra Sóller,  un tesoro por descubrir.

Un municipio abierto al mar por el Puerto de Sóller y rodeado de montañas que enmarcan un valle fértil y singular que enamora fácilmente a las personas que lo visitan.

Sin duda, un lugar para disfrutar de un entorno paradisíaco complementado con una gastronomía selecta y una calidad esmerada de servicios. La versatilidad del entorno permite programar unas relajadas vacaciones familiares de sol y playa o, para los amantes de los paseos y del senderismo, descubrir los callejones empedrados y recorrer antiguos caminos por las montañas de la Tramuntana con las mejores panorámicas de los alrededores.

La riqueza histórica y cultural se encuentra en todos los rincones de Sóller y el visitante queda fascinado ante los edificios modernistas majestuosos, la tradición cultural, la artesanía local y los productos autóctonos, y la experiencia única del recorrido del histórico tren de Sóller.

La brisa marina del Puerto y los faros que vigilan la bocana de la bahía son los protagonistas que acompañan unas puestas de sol espectaculares. 

Encuentra tu destino

Escorca Sadragonera Andratx Calvià Estellencs Puigpunyent Bunyola Valldemossa Esporles Banyalbufar Deià Sóller Fornalutx Pollença