Imprescindibles: lugares y visitas que enamoran

Mallorca es sinónimo de verano, de sol y de playa. Pero además, la isla esconde un valioso patrimonio cultural e histórico, paisajes y naturaleza intactos, cuevas subterráneas, variada gastronomía mediterránea, ciudades y pueblos con encanto, la cosmopolita capital de Palma... Tesoros que aguardan tu visita para ser descubiertos.

Una isla, mil posibilidades

Abierta y a tu entera disposición los 365 días del año. No importa la estación, cada una tiene algo diferente que ofrecerte. Aunque el verano es una de las épocas preferidas para viajar y Mallorca es uno de los destinos favoritos para disfrutar del estío, la favorable climatología del mediterráneo te permite experimentar la isla en cualquier momento. La primavera y el otoño son ideales para recorrer la isla a través de sus diversas rutas o practicar deporte al aire libre. Incluso el invierno es fascinante con sus fiestas patronales, ferias, mercadillos navideños o almendros en flor ¡Descubre todas las propuestas y vive una Mallorca diferente!

imagen de Mallorca

Planes en familia

Descúbrelos
imagen de Mallorca

Experiencias románticas

Descúbrelas
 © infomallorca.net

Actividades deportivas

Descúbrelas

@MallorcaTourism

Utiliza los hashtags #MallorcaisforYou #VisitMallorca #Mallorcatourism para inmortalizar tus fotografías. Comparte tus experiencias con @MallorcaTourism y el resto de viajeros,  y únete a una de las comunidades más grandes del mundo!