Alquiler de Vehículos

Alquiler de Vehículos

Recorre la isla a tu aire

Mallorca tiene una extensa red de carreteras, con una buena señalización y, dado que las distancias son cortas, es muy fácil moverse de un lugar a otro.

EN COCHE

Alquilar un coche es una buena opción para desplazarte fácilmente a todos los rincones de la isla. Son numerosas las empresas que se dedican a ofrecer este tipo de servicios y abarcan desde utilitarios más básicos hasta vehículos de gran lujo. 

La distribución de las carreteras mallorquinas es radial, es decir, los ejes viarios salen desde Palma hacia el resto de localidades de las isla. En la vía de Cintura de Palma convergen las tres principales autovías de la Isla: la de Levante, que proviene del oeste; la de Poniente que viene del este; y la autovía Central viene desde Inca y el noreste. Estas vías nos ofrecen conexión rápida con los principales puntos de la isla.

Pero si dispones de tiempo, lo ideal es recorrer Mallorca por las carreteras secundarias o locales y así poder conocer la belleza del interior de la isla y sus pueblos. Auqnue la distancia máxima en la isla es de unos 100 km desde un extremo al otro, ten en cuenta el tipo de relieve y vías por las que vayas a circular, ya que puedes tardar más de lo previsto en realizar el trayecto. 

Debido al paisaje que rodea a las vías secundarios, es recomendable conducir con precaución ya que numerosos ciclistas eligen estas vías para realizar su deporte favorito. 

Para moverse por Palma, lo más recomendable, para acceder a la ciudad y evitar los problemas de un tráfico intenso, es la utilización del transporte público. Desde la estación central salen autobuses y trenes hacia los principales destinos de la isla como Manacor, Llucmajor, Alcúdia o Port de Pollença, entre otros. 

EN BICICLETA

Muchos deciden también conocer la isla en bicicleta. Mallorca se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo para esta práctica deportiva y alquilar este tipo de vehículo es también posible. 

AUTOCAR

En caso de planificar la visita a la isla en grupo, un buen número de empresas se dedican al alquiler de autocares o minibuses para que podáis ir todos juntos de lado a lado. 

CHÁRTER NÁUTICO

 Alquila una embarcación y descubre la isla desde el mar. Podrás llegar a lugares innacesibles por carretera e ir de puerto en puerto dando la vuelta a la isla.

Icono de Filtros Filtros

Icono de Filtros

Ubicación

Accesibilidad

Editar