Son Net

Hoteles rurales y de interior

Hoteles en Entornos De Espectacular Belleza

Mallorca tiene otras opciones para satisfacer a cada visitante. Si desea huir de las zonas turísticas y adentrarse en la Mallorca rural, puede alojarse en los hoteles situados en los pintorescos pueblos del interior de la isla o dejarse sorprender por alguno de los hoteles situados en entornos de espectacular belleza, aislados o cerca de pequeñas poblaciones en entre las montañas y el campo mallorquín. Así, conseguirá adentrarse en la otra Mallorca, en la Mallorca aún desconocida con sus costumbres y sus gentes.

El hotel rural combina las características de una finca en plena naturaleza con el servicio y la calidad de los mejores hoteles, en un ambiente muy acogedor y con un trato muy personalizado. Son establecimientos ubicados en edificaciones construidas antes del 1 de enero de 1940, situadas en suelo rústico, disponen de una superficie mínima de 49.000 m2 y están vinculadas a la actividad agraria.

En cambio, el hotel de interior contempla casas señoriales o edificios catalogados ubicados en el centro de los pueblos, ofreciendo al visitante la tranquilidad en sus estancias y el contacto directo con las costumbres de nuestras gentes.

Consulta aquí  los establecimientos de alojamiento rural de Mallorca.

Icono de Filtros Filtros

Icono de Filtros

Ubicación

Servicios

Accessibilidad

Editar