hoteles

Hoteles y apartamentos

Apuesta por la Calidad

De toda la oferta turística que existe en Baleares, la isla de Mallorca concentra, en sus 3.640 kilómetros cuadrados de superficie, más del 60 por ciento de la población hotelera del archipiélago. No en vano, algunas de las más prestigiosas cadenas hoteleras a nivel internacional comenzaron su andadura en la isla. Gracias al bagaje y experiencia en materia turística, este tipo de establecimientos están en continua innovación para adaptarse a las nuevas tecnologías, que unido a unos recursos naturales y paisajísticos de extraordinaria belleza convierten a Mallorca en un referente turístico del Mediterráneo.

La mayoría de la oferta de hoteles y apartamentos la encontramos en las diferentes zonas turísticas situadas a lo largo de la costa mallorquina, tanto junto a largas playas de arena como junto a playas más pequeñas llamadas calas. Estas zonas turísticas ponen a disposición del visitante una gran variedad de servicios y una gran oferta complementaria que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Para los que quieren disfrutar de un entorno más urbano, la capital, Palma, se ha convertido en un destino cosmopolita con una amplia variedad de alojamientos turísticos, algunos de los cuales se encuentran en antiguos palacios o edificios emblemáticos de la ciudad.

LA ESPECIALIZACIÓN DE LOS HOTELES 

Muchos hoteles de la isla ofrecen un servicio especializado y adaptado a los intereses de cada tipo de visitante. Cada vez son más los hoteles que disponen de zonas de spa para que los clientes puedan relajarse y obtener el descanso deseado durante las vacaciones ofreciendo todo tipo de productos relacionados con la salud y el bienestar. También es notable destacar que Mallorca posee una gran experiencia en la celebración de congresos e incentivos y cuenta con establecimientos que incluyen salas de reuniones para acoger al cliente congresista y atender sus necesidades particulares brindando la posibilidad de celebración de todo tipo de eventos en sus instalaciones.

Mallorca es también reclamo para un gran número de deportistas, tanto aficionados como profesionales y pone un amplio abanico de instalaciones y hoteles/apartamentos especializados en acoger a este tipo de turistas.

Debido al gran auge de deportes como el ciclismo, muchos de los establecimientos hoteleros y apartamentos disponen de bicicletas de alquiler, zonas de aparcamiento específicas, instalaciones de lavado, talleres de reparación, menús específicos, entre otros servicios. Los aficionados al senderismo y a la práctica del nordic walking, tenis, así como a otros deportes encontrarán en estos alojamientos especializados un conjunto de servicios asociados a sus vacaciones activas.

Mallorca cuenta también con una gran oferta de campos de golf y de hoteles exclusivos junto o cerca de éstos que facilitan al golfista la práctica de este deporte.

Las familias también encuentran su sitio en la isla. La mayoría de los establecimientos ofrecen parques, piscinas y entretenimiento para los más pequeños y también para los que ya no son tan pequeños.

Asimismo los hoteleros mallorquines apuestan fuerte por el crecimiento sostenible, gestionando los residuos generados de una manera ecológica, instalando grifería que no malgaste agua o, incluso, instalando placas solares para abastecer su establecimiento de energía “limpia”.

Icono de Filtros Filtros

Icono de Filtros

Ubicación

Servicios

Accessibilidad

Editar